Traductor

lunes, 23 de noviembre de 2015

Eyaculación femenina

 EYACULACIÓN FEMENINA

QUE ES Y COMO LOGRARLA

Al contrario que los que mantienen que toda eyaculación femenina es únicamente orina,  este líquido expulsado por la uretra es una mezcla de glucosa, fructosa, fosfata ácida prostática y, sí, un poco de micción. Una composición no tan diferente a la que expele el hombre durante un orgasmo, sólo que, evidentemente, sin semen,este líquido tiene una textura, olor y sabor muy diferente al de la orina, con la que en comparación resulta insípida, inodora e incolora.

Esta eyaculación no se parece en nada a las duchas de líquido que pueden verse en gran cantidad de películas pornográficas.Las responsables son las glándulas de Skene, que deben su nombre al ginecólogo escocés del mismo nombre y que se sitúan en la pared anterior de la vagina, alrededor del orificio externo de la uretra.



Bueno una vez sabiendo que es la eyaculación femenina vamos a ver como se consigue:

  • Desliza tus dedos por el interior de la vagina hasta encontrar el punto G, una pequeña rugosidad de tacto diferente del tamaño de un guisante, una vez que lo encuentres masajea el área con movimientos circulares ejerciendo muy poca presión.
  • Después de un par de minutos puedes incrementar la presión ligeramente y continuar el masaje.
  • A continuación agregaremos un par mas de movimientos a esta técnica:   1.En el primero usa ambos dedos y doblalos atrás hacia la palma de tu mano tocando la pared superior de la vagina y el área del punto G, justo detrás del hueso del pubis. Puedes iniciarte con la misma presión que has estado utilizando hasta ahora y puedes aumentarla a medida que te vayas excitando mas.   2.En el segundo movimiento engancharas los dedos alrededor del hueso del pubis y presionaras directamente sobre el punto G, haciéndolo con un movimiento vibratorio de adentro hacia fuera manteniendo la presión en el punto G.   3.El tercer movimiento es muy similar al primero pero ahora deslizaras los dedos hacia adelante y atrás sobre todo el área del punto G, para adentro y afuera del borde donde tienes enganchados los dedos alrededor del hueso púbico. Ahora ya sabes unos cuantos movimientos nuevos adelante, atrás, arriba, abajo.... todos ellos estimulan única y exclusivamente la zona del punto G
  • Continua con la estimulación , en este punto puede ser que notes como empiezas a sentir contracciones en las paredes vaginales y podrás sentir los músculos vaginales apretarse alrededor de los dedos. De forma alterna se puede sentir la vagina mas floja y abultada hacia afuera y ponerse muy húmeda repentinamente, esto también es señal de que se esta aproximando un orgasmo del punto G o un orgasmo vaginal y probablemente hasta un orgasmo eyaculatorio
  • En ese momento estas a solamente unos pocos minutos de distancia de un muy potente orgasmo vaginal profundo. pueden pasar de dos a diez minutos, así que mantén la estimulación.
Recuerda que la mente es el órgano sexual mas poderoso, así que tus pensamientos deben ser enfocados al placer que representa lo que estas haciendo. Solo relájate y déjate llevar, tu único objetivo debe ser darte el permiso de sentir tanto placer como sea posible ya sea sola o en compañía.

Hay mujeres que tienen orgasmos eyaculatorios siempre y otras que alguna vez lo han tenido, así que no te desanimes y... ¡ANIMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario