Traductor

martes, 22 de diciembre de 2015

En cada país un nombre diferente

EL VOCABULARIO SEXUAL A TRAVES DE DIFERENTES PAISES


Hay ciertas palabras que hacen referencia a algunos actos sexuales, en algunos países se llaman de una manera y en otros de otra muy distinta como la cubana, el francés, el griego, etc... Aquí os dejo unas cuantas:
  1. La cubana como todos bien conocemos es hacerle un masaje al pene con los pechos, pero por ejemplo en Cuba, Italia, Alemania y Francia se llama "hecerle una española",en Chile y Méjico "hacerle una rusa" y en Argentina "una turca".
  2. El francés en España es el arte de la felación, atribuida a la capacidad de las mujeres francesas de lamer con habilidad las partes masculinas. En Alemania también lo llaman beso francés pero en Nigeria, Chile, Turquía y el mundo anglosajón es algo mas casto, un beso con lengua.
  3. El griego es el sexo anal y tiene relación con el país que casi lo institucionalizo la homosexualidad en "la época del imperio". Practicar el griego significa practicar el sexo anal en todo el mundo menos en Grecia donde lo llaman "hacerlo a la otomana". En Chile lo LLaman "hacerlo por detroit".
  4. La paraguaya, en Chile llaman así a practicar sexo de pie, y si es rapidito un aquí te pillo aquí te lo hago lo llaman "hacerlo a la japonesa".
  5. La italiana, los alemanes llaman así a masturbar el pene con la axila, un tanto raro e incomodo, y "hacer un albanés" a presionar el pene con la parte de atrás de la rodilla, mas raro todavía. Fuera de Alemania hay algunos que llaman "hacer un alemán" a la postura del misionero.
  6. El inglés, un tipo de bdsm ligero, un juego de cambio de roles sumiso/dominante sin ningún tipo de daño físico.
  7. El sueco, se denomina así al sexo en grupo. Nadie sabe porque se llama asi, pero quizá sea por su afición a las saunas mixtas...
  8. El tailandés, este conocido masaje es famoso por la técnica del cuerpo a cuerpo en diferentes posiciones, utilizando los genitales o los senos, incluyendo un masaje al pene con los músculos de la vagina que algunos conocemos por "la pinza birmana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario