Traductor

martes, 23 de febrero de 2016

estrangulamiento de pene

CUIDADO CON LAS ANILLAS

A principios de Febrero un hombre se coloco 4 anillos de acero en la base del pene, con tan mala suerte que no se los pudo sacar y tuvo que recurrir a los bomberos para que se los quitaran y había riesgo de estrangulamiento del miembro.
el incidente ocurrió una madrugada, sobre las tres de la mañana los bomberos recibieron una llama del servicio de urgencias de Dénia para solicitar su ayuda con respecto a un varón extranjero de unos 40 años.
Cuando llegaron al hospital comprobaron que el hombre se había colocado los anillos y que le estaban estrangulando el miembro. Tuvieron que utilizar una sierra de alta precisión, tipo dremel, y con mucho cuidado y refrigerando la zona con suero fisiológico por el calor que generaba el rozamiento, realizaron ocho cortes, dos por anillo, para solucionar el problema.
Esta delicada intervención, que se saldó con éxito, fue necesario efectuarla en uno de los quirófanos ante la posibilidad de que algo pudiera fallar en el momento de realizar los cortes, y contó con la presencia de los bomberos y diverso personal médico y de enfermería.
 Hay que tener mucho cuidado con el tipo de anillos estranguladores que utilizamos,y sobretodo si somos principiantes, los podemos encontrar de muchos material pero sobretodo tener en cuenta que los hay ajustables y que solo se pueden utilizar por un rato, 15 minutos máximo, ya que lo que estamos haciendo es cortarle el riego sanguíneo al pene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario