Traductor

miércoles, 20 de enero de 2016

Dick Art

FOTOGRAFIANDO PENES COMO SI FUERAN MODELOS

Soraya Dollbaz es una fotógrafa mitad iraní mitad canadiense que se ha especializado en fotografiar penes como si de un modelo se tratase, con el flequillo a lo Donald Trump, con traje a lo don Draper o con gorro y bufanda a lo ¿donde esta wally?.
"Mi proyecto se llama Dicture Gallery y es exactamente eso:: una galería de fotos de pollas,todas ellas con un toque artístico" nos explica en su web.

Le surgió la idea hace años y para poder llevarla a cabo contó con la ayuda de varios amigos todos ellos solteros,"La calidad de las fotos variaba dependiendo del tipo de imagen pero también según la relación que tuviera con los modelos, He de decir que las mejores solían ser la de los chicos gays".

"Pensé que seria divertido vestirlas o disfrazarlas. El principal objetivo es divertir, crear algo gracioso y cercano entorno a la sexualidad de los hombres y mujeres"

Considera que para los hombres es una manera de sentirse orgullosos de sus miembros "independientemente de su tamaño u otras características".El proyecto también va dirigido a las mujeres y los hombres homosexuales "tanto ellas como los hombres homosexuales no deben tener vergüenza por querer disfrutar de este tipo de fotografías, la demanda existe aunque hasta la fecha, los hombres heterosexuales han controlado el contenido de las imágenes para adultos, No querían ver la polla de otros chicos y como resultado estamos saturados de fotos de tetas y culos". 
 Doolbaz cree que estamos asistiendo a un «resurgimiento del pene»: «El pene lleva representándose en el mundo del arte desde tiempos inmemoriales. Desde las estatuas griegas hasta el David de Miguel Ángel, ¿cuántas esculturas han lucido su pene? Luego llegó la censura impuesta por las religiones que hacían tapar las partes pudendas con hojas de parra y similares. Pero ahora, con las nuevas webs de citas, por ejemplo, el pene al aire se ha vuelto a poner de moda en las fotos». Y ella, según confiesa, lo único que pretende es «arrojar luz y humor sobre un tema que en muchos ámbitos sigue siendo tabú» y, de paso, «contribuir a la igualdad entre hombres y mujeres mediante el arte de la polla».



No hay comentarios:

Publicar un comentario