Traductor

lunes, 18 de enero de 2016

Una mujer pierde las llaves de su cinturón de castidad

UNA MUJER PIERDE LAS LLAVES DE SU CINTURÓN DE CASTIDAD Y PIDE AYUDA A LOS BOMBEROS

Los cinturones de castidad parece que aún no se han extinguido. Una mujer italiana se ha visto obligada a llamar a los bomberos para que le quitasen su cinturón. La mujer habría perdido las llaves y no podía deshacerse de él. 



Miembros del cuerpo de bomberos de Padua (Italia) tuvieron que responder a una extraña petición: liberar a una mujer de su cinturón de castidad. Ella había perdido la llave del cinturón y no era capaz de deshacerse de él. Aunque pueda parecer descabellado, los bomberos se presentaron en casa de la susodicha, de la que no se puede revelar su nombre por la legislación italiana, y la liberaron de su “castigo”.
Los miembros del cuerpo de bomberos estaban en la obligación de preguntarle cual era el motivo para llevar un objeto que se usaba en el Renacimiento, para detectar si podía ser un caso de abusos o maltrato. Ella afirmó que nadie la había obligado a llevarlo, que tan solo evitaba tener relaciones sexuales.
Estos cinturones se usaban en el Renacimiento, cuando se quería evitar que las mujeres tuviesen relaciones antes del matrimonio o para evitar abusos

No hay comentarios:

Publicar un comentario