Traductor

sábado, 16 de enero de 2016

Slow Sex

SLOW SEX: PRACTICA SEXO DESPACIO



El slow sex hace referencia a practicar sexo despacio, disfrutando cada momento, cada instante, cada rincón de tu cuerpo sin la necesidad de buscar la eyaculación o el orgasmo cuanto antes.
la idea es disfrutar al máximo el camino por recorrer mientras se llega al orgasmo y la eyaculación, lo mas importante es no apresurarse.
Explorar vuestros cuerpos, hacer una noche diferente, una noche sin penetración donde lo importante sea el cuerpo a cuerpo, probar a besaros todo el cuerpo y acabar en la parte intimia...
Estimular los sentidos añadiendo nuevos componentes como una venda para tapar los ojos, jugar con hielos o quizás con alimentos afrodisíacos, todo vale.
Échale imaginación y sube el nivel del erotismo con un picardías o lencería sexy que no le dejaras tocar, ataros con unas esposas, hazle un sensual striptease...
Prueba nuevas cosas y sobretodo fuera la vergüenza, desafiaros haber quien aguanta mas y luego iros los dos juntos, hacerlo y disfrutar, disfrutad de la sensación del sexo sin prisa por llegar al orgasmo o la eyaculación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario